“Gato” Silva dio puntapié inicial a nueva promoción de Dominó

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 21.17.54Para homenajear el histórico triunfo de la Selección Chilena de Fútbol en la Copa América Centenario, Dominó invitó a Francisco “Gato” Silva, el hombre que anotó el penal decisivo para que Chile se coronara campeón, a dar el puntapié inicial de la nueva promoción que la fuente de soda de Chile lanzará para festejar junto a todos los chilenos.

Durante la celebración, que se realizó justo el día en que se conmemora un año en que Chile ganara su primera Copa América, el héroe de la Roja “Gato” Silva mostró sus habilidades culinarias preparando junto a los Maestros Dominó los mejores completos de Chile. Además, retó a los asistentes a atajar penales en un arco dispuesto en el mismo local.

Y para celebrar el triunfo de la Roja con todo, Dominó lanzó la nueva promoción “Capicúa BiCampeón”, la combinación más ganadora de la historia de la sanguchería chilena: una clásica VIENESA DOMINÓ (americana, salsa verde, tomate y deliciosa Mayo Dominó) y una VIENESA ITALIANA (palta, tomate y Mayo Dominó) al precio de $3.190.

La promoción “Capicúa BiCampeón” estará disponible durante todo julio en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *