Vacaciones de invierno en familia en Marina Golf Rapel

Captura de pantalla 2016-07-01 a la(s) 19.26.41A sólo dos horas de Santiago se ubica Marina Golf Rapel, un lugar privilegiado para descansar y disfrutar de hermosos paisajes durante todo el año.

Los amantes de las actividades al aire libre, podrán disfrutar en estas vacaciones de invierno de la temporada de trekking y cabalgatas, actividades que se realizan en los senderos que bordean Marina Golf Rapel y que permite disfrutar de los más bellos paisajes, con vista panorámica al lago y la cancha de golf. Incluso, los paseos a caballo se pueden realizar en la noche a la luz de la luna.

Si no quieres perderte este atractivo panorama, en Marina Golf Rapel puedes arrendar un excelente departamento para estas vacaciones, los cuales se caracterizan por estar completamente equipados para que disfrutes cada momento con tu familia.

A este perfecto panorama se suma un imperdible: la cocina de Gonzalo Figueroa, chef del restaurante Marina Rapel, la cual se caracteriza por rescatar lo mejor de la gastronomía de la Región de O’Higgins.

Mayor Información en www.marinagolfrapel.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *