RITUAL CHARDONNAY, EL BLANCO DEL INVIERNO

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 19.02.17El invierno invita a disfrutar de comidas cálidas y vinos con cuerpo. Esta temporada te invitamos a pensar más allá de los tintos, y tentarte con un buen blanco, como el Chardonnay, que gracias a su consistencia y textura es perfecto para maridar en estos días fríos.

Y porque cada estación tiene su “Ritual”, entre los imperdibles del invierno son las fondues. Y maridar una fondue de queso con una copa de Ritual Chardonnay 2014, es una experiencia que hay que disfrutar Ritual Chardonnay 2014 nace en cuarteles seleccionados del fresco valle de Casablanca. De elegante color amarillo verdoso, ofrece una nariz expresiva con deliciosos aromas a membrillo, manzana y notas de avellana que se entremezclan con sutiles toques de roble y vainilla. En boca es de textura suave, elegante y cremosa, con un largo final.

“Las uvas de este Chardonnay son cosechadas a mano con la primera luz del día para mantener su frescor. Luego, una parte se fermenta en huevos de concreto que favorecen la textura manteniendo el frescor; y otra en barricas que potencian su cuerpo, complejidad y sedosidad, logrando así una máxima expresión”, explica su enólogo jefe Rodrigo Soto.

Disponible en la tienda de Casona Veramonte, en los mejores restaurantes país, en las tiendas de la Vinoteca y a través de Spiral Wine Club (www.spiralwineclub.cl), a un precio de $9.990.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *