Se presenta Kramer en ciclo “Rercargados de la risa” en centro parque

Captura de pantalla 2016-06-29 a la(s) 18.13.56La conciencia de Stefan Kramer – más conocida como su “paco interno”- no le quiere dar tregua. Lo acusa a él y a sus múltiples personalidades de aquello  que no hicieron, ya sea por flojera o capacidad, en un momento dado. Es así como el comediante buscará una salida junto a Alexis Sánchez, ,Claudio Palma, Manuel Pellegrini, Jorge Sampaoli, Ricardo Arjona , Jorge González y un sinfín  de personajes que desean decir “Mil Disculpas”.

A través de un espectáculo que suma imitaciones, música en vivo, baile y stand up, Kramer decidirá, por consejo del relator deportivo, recluirse en un lugar donde pasar las culpas junto a diversos famosos, llamado “La Cárcel de Culposos”.

El público se sorprenderá con la novedosa interacción que Kramer realiza a través de una pantalla LED, la cual es animada para desarrollar diferentes escenarios durante el show. Si bien el show es ficticio, Stefan Kramer se basó en sus propias culpas para crear el concepto central de su rutina -como el poco tiempo libre que le queda después del trabajo, o el bajo estímulo para tomarse un descanso-, las cuales se verán reflejadas en un espectáculo que buscará convertirse en más que un espacio humorístico: en una jornada de liberación.                                     

CUANDO: Sábado 9 y Sábado 23 de Julio

Entradas a la venta a través del Sistema y en www.puntoticket.com

*50% de descuento para afiliados Caja Los Andes*

Primeras Filas: $40.000
Diamante: $35.000
Platinum: $30.000
Golden: $20.000
Silver: $15.000 

www.centroparque.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *