“Punto y raya” realiza nueva versión en Bardetapas de Cumbres Lastarria

Captura de pantalla 2016-06-24 a la(s) 20.06.42Luego del éxito de su última edición, el miércoles 29 de junio a partir de las 20 hrs. se realizará una nueva versión de “Punto y Raya: Dibujando en vivo” en el Bardetapas del Hotel Cumbres Lastarria. La instancia es una iniciativa de Espacio O y SXC Cooperativa de Artistas, y busca reunir artistas, coleccionistas y amantes del arte en un espacio abierto donde el público pueda ser testigo del trabajo en vivo de un selecto grupo de artistas nacionales.

En esta ocasión, contaremos con los artistas José Benmayor, Rodrigo Cabezas, Daniela Claro, Arturo Duclos, Klaudia Kemper, Fernanda Levine, Sebastián Leyton, Malú Stewart, Marcela Trujillo y Ángela Wilson, quienes dibujarán en vivo entre 20 y 23 horas, acompañados por la música de DJ CACCIUTTOLO y lo mejor de la gastronomía española de la nueva carta del Bardetapas, diseñada por su chef Marc mateu-Alsina.

A continuación, y al igual que en las versiones anteriores, se dará comienzo al remate de las obras producida y se sorteará una obra entre los asistentes.

CUANDO: Miércoles 29 de junio a las 20 hrs.

DONDE: Bardetapas del Hotel Cumbres, Lastarria, José Victorino Lastarria 299.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *