Expochef junior El mejor panorama en vacaciones de invierno Anfitrión, el destacado chef Tomás Olivera

Captura de pantalla 2016-06-23 a la(s) 21.40.07Estas próximas vacaciones de invierno se vienen como nunca antes, con un espacio familiar que reúne lo más entretenido de la gastronomía para los más pequeños: ideas, recetas, actividades y por supuesto, la más rica comida para disfrutar en familia.

La instancia que faltaba en nuestro país, para dar cabida a todo el auge que ha tenido la pasión por la cocina, sobre todo en las nuevas generaciones, que cada vez se muestran más interesados en crear imaginativos platos aprovechando la tremenda gama de productos que se encuentran a lo largo de Chile.

Expo Chef Junior se llama este espacio, son 1.500 metros llenos de sorpresas en pleno barrio Lastarria, que funcionará desde el 13 al 24 de julio con la más completa variedad de atracciones en torno a la comida y sus infinitas posibilidades. Gastronomía y entretenimiento, a través de diferentes actividades, entre las que se cuentan:

Academia Chef Junior:

El lugar para prepara recetas dulces y saladas junto a chefs especialistas en diversas áreas. Las clases duran 1 hora y también podrás tomar jornadas de mañana (AM) o tarde (PM) (4 clases). Además pueden concursar para participar en la gran competencia Desafío Chef Junior, aquí podrán pasar momentos             increíbles poniendo a prueba sus habilidades en la cocina.

El Mercat:

El mercado gourmet donde se puede recorrer y encontrar productos, tanto los más novedosos como los tradicionales de siempre, que no pueden faltar en tu cocina.

Love Food Truck:

La comida itinerante se hace presente con los mejores food truck nacionales, un sector imperdible dentro de la Expo.

Shows:

Tendremos sorpresas todos los días, espectáculos y cultura que se complementan con el mundo de la gastronomía.

Chefs:

Quién lidera este maravilloso encuentro, aportando toda su onda y conocimiento, es el destacado chef Tomás Olivera, quien junto a reconocidos chef y participantes del programa de televisión, harán clases magistrales para todos los interesados, en el escenario principal. Recetas simples de hacer y muy ricas, para que conozcas los secretos de los más famosos.

Captura de pantalla 2016-06-23 a la(s) 21.39.54Plaza Chef Junior:

Un lugar para jugar, donde la energía, la alegría se reúnen en este rincón. Te esperamos con talleres de reciclaje, yoga para niños, dibujos, y entretención variada para todos los gustos.

La Expo Chef Junior estará ubicada en BLVD Alameda #333, Barrio Lastarria, a pasos del Metro Universidad Católica y al costado del GAM, que cuenta con estacionamientos públicos.

CUANDO: del 13 al 24 de Julio 2016, Domingo a jueves: 10:00 a 20:00 horas / Viernes y Sábado: 10:00 a 22:00 horas.

CUANTO: Lunes a viernes: $ 4.000 / Sábados y Domingos: $ 6.000.- Valores más cargo por servicio.

Pack familiar de Lunes a jueves: 4 tickets por $12.000.- Valor más cargo por servicio,
Socios Club La Tercera: 2X1.

Puntos de venta: Puntoticket.com y presencial en boletería del lugar.

CLASES – CURSOS / HORARIOS / VALORES:

Academia Chef Junior

Clases de 1 hora desde el 13 al 24 de Julio. Desde las 10 hasta las 20:00 Hrs.
Pase Súper Chef: $10.000. (Incluye ticket de entrada a Expo y 1 clase de Cocina). Valores más cargo por servicio.
Pack Jornada AM o PM: $30.000. (Incluye ticket de entrada a Expo y 4 clase de Cocina), Valores más cargo por servicio.
Beneficios Socios Club La Tercera; Pack Jornada mañana o tarde: $23.000. (Incluye ticket de entrada a Expo y 4 clase de Cocina)

FB: Facebook/ExpoChefJunior – TW: @ExpoChefJunior Web; www.expochefjunior.cl 

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Expochef junior El mejor panorama en vacaciones de invierno Anfitrión, el destacado chef Tomás Olivera

  1. Estimados ,buenas tardes,le cuento que este fin de semana estaremos mi famiulia y yo por alla .Pero quiero saber en que consiste mi entrada general que es la que tenemos.Les comento esto porque mi pequeña estuvo hace un par de dias de cumpleaños y le comente donde la llevaria y esta feliz porque le encanta cocinar. A su corta edad a tenido que aprender casi forsosamente Y bueno esto me tiene feliz pero estara bien parea mi hija si ella tambien es participe de esta expo en cusnto a poder cocinar y desgustar.Gracias !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *