Julia Smith, La Banda Revelación de Rock se presenta en Bar El Clan

Captura de pantalla 2016-06-24 a la(s) 0.03.25Hace un mes Julia Smith realizó con gran éxito su concierto de lanzamiento, mostrando una gran versatilidad  y fuerza sobre el escenario.

Radicados en Santiago desde comienzos del 2016, la banda conformada por  Paulo Díaz (voz y guitarra), Pablo Romero (sintetizador y voz), Paolo Murillo (guitarra), Marcelo Díaz (batería) y Pablo Baño (bajo) se presentará el próximo miércoles 29 de junio en Bar El Clan, concierto en el cual interpretarán canciones como “A Través de Ti”, “La Respuesta, “Hagan sonar sus Joyas” y su último single “Sin Querer”,  entre muchas otras.

Desde el año 2010, Julia Smith destaca por rescatar los sonidos puros del rock, psicodelia y rockabilly, condensando frescura, honestidad y desenfreno.

Su trabajo está basado en la expresión libre de ideas y de ejecución instrumental, dejando florecer la versatilidad de sus integrantes y de sus canciones.

A mediados de 2014 comienzan el registro de su EP “La Respuesta” bajo la producción de Mauricio Basualto (baterista de Los Bunkers) que tuvo lanzamiento en diciembre del mismo año. 

En estos momentos la banda se encuentra en el estudio de grabación, preparando lo que será su próximo disco, un álbum pop con canciones eclécticas que pasan por varios estados, funk-disco-folclore-rock-pop-experimental.

De esto disco ya se desprende el primer single “Sin Querer”, una canción más pop y bailable.

 

PARA DESCARGAR EL SINGLE “SIN QUERER”, PINCHA ESTE LINK:

https://we.tl/Y2Uad36Wiw

JULIA SMITH EN EL CLAN – MIÉRCOLES 29 DE JUNIO

VALOR ENTRADA: $3.000

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *