Maca Torres lanza su nuevo sencillo “Malas lenguas”

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 20.12.47Luego de escribir canciones para otros proyectos, Maca Torres de 24 años, sorprende con una nueva faceta del pop nacional, mezclando ritmos latinos con elementos de la música actual.

Esta propuesta se refleja íntegramente en el corte “Malas Lenguas”, que además cuenta con la participación de Linco Viera (vocalista de la banda Los Verdaderos Cabrera) y es el segundo adelanto de lo que será el primer trabajo de larga duración de Maca Torres.

Pop con aires cubanos, salsa, toques de funk y hip-hop son los sonidos elegidos por la artista para representar un himno de la multiculturalidad y la autenticidad, que se desborda en “Malas Lenguas”. La letra hace un llamado a ignorar las malas intenciones de la gente venenosa y a vivir, soñar y amar en libertad.

La canción es la encargada de dar nombre del disco que Maca Torres presentará en los próximos meses, luego de un exitoso proyecto de crowdfunding que le permitirá fabricar 1000 copias físicas del álbum, que serán distribuidas en Chile y en parte de Latinoamérica.

La artista nacida en La Serena, abrió el concierto de Miley Cyrus en Movistar Arena en 2014 y ha realizado giras por Argentina y México, en las cuales ha desarrollado su carrera como compositora además de tocar en vivo con los artistas Mon Laferte y Tronic.

“Malas Lenguas” fue compuesta por Maca Torres, producida y mezclada por Bastián Herrera en estudio The Oven y masterizada por Francisco Holzmann en estudio Clio.

Maca Torres y su banda, se presentarán en vivo el próximo 22 de Junio en Hard Rock Café (Costanera Center) a las 21hrs.

“Malas Lenguas” en YouTube:

Spotify: https://open.spotify.com/album/04BIunfb8cGSj9PIK34Jvz

iTunes: https://itunes.apple.com/cl/album/malas-lenguas- feat.-linco/id1117175569

Web oficial: www.macatorres.cl

Redes Sociales:
Facebook: www.facebook.com/macatorresoficial
Twitter: @maca_torres
Instagram: www.instagram.com/maca_torres

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *