Menú especial Día del Padre en Cívico Las Condes

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 18.49.12Los papás merecen la mejor de las celebraciones, y es por eso que el restaurante Cívico Las Condes ofrecerá, el domingo 19 de junio, una carta especial con ocasión del Día del Padre.

Para empezar, el menú contempla un aperitivo a elección de Gin Tonic o Aperol Spritz y luego, una entrada compuesta por Ceviche de Erizos y Ostiones, junto a una copa tamaño degustación (120 ml) de Amayna, Viña Garcés Silva, Sauvignon Blanc.

Como fondo, se ofrecerá Cuadril de Wagyú con Chimichurri acompañado de papas chilotas a la provenzal o ensalada a elección, y una copa tamaño degustación (120 ml) Temporada de Conejos, Carignan, 2010. Cabe destacar que éste corresponde a la última cosecha del Carignan producido por el dueño del restaurante, Juan Gabler; el experto en vinos y autor de la guía Descorchados, Patricio Tapia; y el sommelier Héctor Riquelme. Juntos innovaron apostando por esta cepa, entonces poco conocida en Chile, para dar como fruto un vino amable y “fácil de beber”, ideal para charcutería y exclusivo de Cuerovaca.

Para endulzar el paladar, después del plato principal habrá una degustación de postres, que incluye Tiramisú, Mousse de Chocolate y Empolvado Artesanal; y finalmente, Café Illy, Té Twinings o Agua de Hierbas a elección.

El menú del Día del Padre en Cívico Las Condes tendrá un valor de $27.000 (IVA incluido) por persona.

DONDE: Cívico Las Condes, Presidente Riesco 5685 (acceso Jardín de las Esculturas).
Reservas: (56-2) 2246 8987.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *