Durante junio niños y adultos podrán convertise en Transformers.

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 16.20.01El éxito de Transformers continúa y los fanáticos de los personajes podrán encontrar algunas sorpresas durante el mes de junio a través de dos actividades que los acercarán a sus robots favoritos.

Durante los próximos fines de semana, los niños no sólo podrán convertirse, sino que además se sentirán como un Transformers a través de los módulos de realidad aumentada en distintos puntos de ventas, donde deberán elegir entre tres personajes y luego vivir la experiencia de sentirse como un robot frente al “espejo mágico Transformers”.

El momento quedará inmortalizado en una fotografía, la que al final del día estará disponible en el Fanpage para que los participantes puedan buscar su imagen, etiquetarse y compartir con sus amigos.

Esta actividad será gratuita y abierta a todo público, pero quienes presenten una boleta por compras superiores a $9.990 en productos Transformers podrán llevarse su foto impresa .

Los niños y adultos podrán experimentar la TRANSFORMACIÓN con nuestra marca. Para eso tenemos distintas y entretenidas actividades que van desde transformar nuestros juguetes de Robot a Vehículo, hasta convertirse en sus personajes favoritos de Transformers mediante nuestra actividad de realidad aumentada, donde se podrán ver a ellos mismos como un Transformers”, explica Camila Castro, Brand Manager de Hasbro y agrega, “el objetivo es que vivan la transformación con los distintos segmentos de Transformers: Rescue Bots para más pequeños, Robots in Disguise para los niños y Generations para los más experimentados”.

Y las sorpresas no terminan ahí, porque a esto se sumará un exclusivo meet and greet que se extenderá durante tres sábados seguidos, donde los niños y adultos amantes de Transformers podrán conocer y compartir con Optimus Prime y Chase.

Finalmente, los niños podrán dar vida con sus propias manos a uno de los personajes favoritos de Transformers y participar de un entretenido concurso.  Los niños podrán encontrar en los puntos de venta con actividad o descargar de Ripley.com un recortable de Optimus Prime, el cual deben armar, sacarse una foto con él y subirla a su Facebook etiquetando a @Transformers y @RipleyChile. Con esto estarán participando por un set de figuras Transformers Generations.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *