Panorama gratuito: Puma te invita a vivir la fiebre del fútbol y ser parte de la copa Tricks

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 16.36.08PUMA vuelve a romper las reglas del juego bajo el lema “Play Loud” y reúne talento y adrenalina en la Copa Tricks, evento abierto que se realizará el próximo 11 y 12 de junio en el quinto piso del mall Costanera Center. En esta competencia, los jugadores (hombres y mujeres) más habilidosos se enfrentarán en duelos de cinco minutos por lado llenos de adrenalina en una cancha de 11×8 m para demostrar quién es el mejor. Una experiencia futbolística total, con graderías, camarín para jugadores, espacios de entrenamiento, arcos con paredes de parlantes detrás, mangas de entrada, pantalla LED de 6×4 m y relatos de comentaristas en vivo.

Además, la copa se inserta dentro de una feria futbolera que estará en un espacio de 1.400 m2 con stands como el PUMA Store (con una infinidad de artículos de fútbol), Barbería (para hacer cortes de pelo y barba gratuitos que asemejen a ídolos del balompié mundial), sector de graffiti y La Feria (área con diversas actividades relacionadas al deporte rey).

El equipo ganador tendrá la gran oportunidad de representar a Chile en una final continental en Playa del Carmen los días 1, 2 y 3 de julio, donde participarán los equipos ganadores de Perú, Argentina, México, Brasil y EE.UU. El grupo vencedor será premiado con la opción de entrenar con un equipo de renombre de Europa en una experiencia única.

La invitación queda hecha: la Copa Tricks espera solo a los mejores. Demostrar actitud y habilidad es solo el comienzo.

Más información en visita www.copatrickscl.com.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *