Javiera Mena celebra diez años de carrera con show en el Teatro Caupolicán

unnamedA principios de la década del 2000, comenzó a ser recurrente escuchar el nombre de Javiera Mena en circuito de música underground , pero fue hasta el 2006 cuando editó su primer álbum “Esquemas Juveniles” , donde irrumpió en la escena musical llamando la atención de los oyentes ávidos de nuevas propuestas. Revolucionaria y transgresora en el sonido y en ofrecer una estética fresca, la compositora, músico y productora, ha llevado a cabo una consolidada carrera a lo largo de los años, con cuatro discos de estudio, varias giras internacionales, nominaciones a importantes premios, entre ellos al Latin Grammy en el 2015.

Tras una intensa agenda durante los primeros meses del 2016, que incluyó su participación en el Festival de Viña del Mar, Lollapalooza Chile, un tour por USA, México y próximamente España, Javiera Mena alista un concierto en Santiago para el próximo 4 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Esta presentación tiene como motivo celebrar sus diez años de carrera, desde que fue lanzado su disco debut , un show para todas las edades, donde repasará todos los éxitos que han sido parte de sus discos “Esquemas Juveniles”, “Mena”, “Primeras Composiciones” y “Otra Era”, rescatando canciones hasta ahora no escuchadas en vivo.

La venta de entradas comienza desde el 1 de junio vía sistema Ticketek, mientras que habrá una preventa especial para fanáticos esta semana con la presencia de Javiera Mena, la cual será confirmada por sus redes sociales.

Teatro Caupolicán – Domingo 4 de septiembre – 19:00 hrs.

Entradas a la venta desde el 1 de junio  a las 10 am vía Ticketek (+ cargo por servicio).

Valores:

Cancha: Preventa 1 $8.000 / Preventa 2 $12.000

Platea: Preventa 1  $6.000 / Preventa 2 $10.000

Palco: valor general $20.000

#Javiera10años

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *