The Collective y Samsung realizarán workshop de fotografía de moda y streetstyle con smartphones

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 20.34.00Los próximos sábados 11 y 18 de junio la fotografía y la moda se unirán gracias a la tecnología en el workshop “Experiencia Smart” que realizará el Centro de Estudios de Moda, diseño y tendencias The Collective, junto al apoyo de Samsung Electronics Chile. La teoría y la práctica confluyen en una jornada que permitirá a los asistentes realizar ejercicios reales y obtener resultados inmediatos en curatoría y fotografía de moda, de la mano de los más experimentados fotógrafos: ROD (Rodrigo Pérez, Chile) y la asociación Noli Provoste, conformada por José L. Noli (Argentina) y Hugo Provoste (Chile). Además, el taller contará con la colaboración de la productora de moda Macarena Hamilton y el maquillador profesional Marcelo Bahnu.

El taller, de cupos limitados, se impartirá en dos jornadas y utilizarán las cámaras de los smartphones Samsung Galaxy S7 edge y S7, los primeros en el mercado con tecnología Dual Píxel de cámaras fotográficas profesionales.

El workshop se divide en dos contenidos. El primer sábado estará dedicado a la fotografía en estudio y el segundo en exterior y movimiento.  “El objetivo es convertir a cada usuario en un experto curador del ambiente, de la calidad de imagen y su composición con resultados inmediatos y a nivel profesional desde su smartphone. Nos interesa crear un vínculo entre los profesionales, sus herramientas del día a día, y los alumnos”, explica Jaime Aguilera, director general de The Collective.

La asociación de fotógrafos Noli Provoste y el nacional ROD, serán los encargados de liderar la actividad, apoyados por un equipo de primer nivel para la realización de una fotografía ideal. Los alumnos podrán aprender las infinitas posibilidades que ofrece el smartphone para captar el streetstyle más puro, desde los detalles más pequeños en las personas hasta su estilo, outfits, maquillaje, formas de interactuar con el entorno y composición de la fotografía.

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 20.34.14¿Cómo acreditarse?

El taller tiene disponibles 30 cupos gratuitos y exclusivos para quienes participen por los sorteos online realizados por The Collective y Samsung.

Samsung entregará la opción a los amantes de la fotografía digital, la moda y el streetstyle, de participar por uno de los 15 cupos gratuitos entrando en la cuenta de Instagram de Samsung Chile, haciendo repost a la imagen del evento y entregando un consejo en los comentarios para sacar una buena foto en esta red social. Los ganadores serán anunciados a través de la misma red social antes de la fecha del evento.

Los otro 15 cupos serán elegidos de los inscritos en el sitio web www.the-collective.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *