khipu es la aplicación de pago móvil mejor evaluada en Chile

Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 13.53.46Según la valoración entregada por los usuarios de Google Play, khipu obtiene la más alta calificación por sobre otras apps de pago en línea.

khipu permite pagar y cobrar, usando sus cuentas corrientes o cuentas vista de modo seguro, rápido y fácil. Está pensado para ayudar a cobrar servicios y productos de grandes empresas, pero también servicios de profesionales, arriendos, gastos comunes, cuotas de curso y asados, entre muchas otras posibilidades para empresas pequeñas e incluso personas.

Los pagos móviles se masifican y los usuarios ven publicidad de nuevas aplicaciones en distintos medios, pero ¿Cómo saber cuáles son mejores? En este contexto es valioso que la plataforma Google Play haga pública la información entregada por los usuarios, en relación a la valoración que dan a las aplicaciones descargadas, lo que permite tener una idea del funcionamiento y satisfacción de cada una de ellas.

Considerando apps de pago electrónico en Chile, khipu lidera con 3.8 estrellas, siendo la mejor evaluada. Le sigue MiPago del Banco de Chile con 3.7, MiCopiloto de Enex (Shell) con 3.5 y PagoClic de Copec con 3.2.

Una de las maravillas de la era de las redes sociales es que permite compartir información como esta, en forma transparente, la que no es fácil de manipular con presupuestos de marketing, señala Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu. Opazo agrega que esto es muy interesante, porque como proveedor, uno tiene información muy precisa de cómo los usuarios lo están viendo.

El director ejecutivo de khipu afirma que les sorprendió que los usuarios valoraran tanto el servicio de recargas hecho en la misma aplicación, debido al gran número de lugares habilitados para realizar esta transacción. Nunca creímos que sacarlo pudiera causar tanta molestia. Ahora tenemos que ver cómo volver a agregarlo, pero no es tan simple, porque la razón de sacarlo se relaciona con que estábamos
compitiendo con nuestros propios clientes (comercios) que venden servicios de recarga que se pueden pagar con khipu. Por lo tanto, definir un modelo de negocio que permita brindar el servicio requerido
por los usuarios finales y al mismo tiempo, ser sólo un medio de pago, es un desafío interesante.

Más información en https://khipu.com

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *