Irresistibles nuevos sabores para disfrutar esta temporada Helados para el invierno lanza Palettas

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 19.41.12Si de fanatismos en Chile se trata, el helado sacó el premiado, el número 1 de los elegidos. Hoy disfrutar de estos postres no necesariamente es sinónimo de altas temperaturas, los chilenos son entusiastas en cualquier época del año. El dulzor, amplia variedad de sabores o su cremosidad, los transforma en el predilecto a la hora de elegir.

Según cifras de Euromonitor International, Chile es el número 1 en el ranking en Latinoamérica con un consumo percapita de 8 litros por persona, lo que significa 145.2 millones de litros de helados anuales, a esta realidad se suma la información entregada por el estudio CHILE3D 2016 de Gfk Adimark, donde se revela que nuestros compatriotas prefieren con creces a la hora de disfrutar, visitar una heladería con un 20% de las preferencias.

Consciente de esta realidad y del fanatismo que además producen los helados artesanales, el Chef Ian Bortnik de Palettas, lanzó nuevos sabores de otoño-invierno. Productos 100 % hechos a mano, sin aditivos, ni preservantes y en formato de palito, llegan esta temporada con 10 nuevas variedades. A su ya reconocido envolvente sabor y gran dulzura, se le suman, en esta temporada, materias primas cuyas propiedades antioxidantes, vitaminas y proteínas, resultan perfectas para la temporada.

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 19.41.34Para energizar las tardes de otoño, Palettas lanza Fresa con Plátano y Mango con Coco. Especial mención se la lleva Piña Colada, un postre relleno con leche condensada y coco. Atención para los amantes de la cremosidad y el dulzor Palettas llega con una nueva gama a base de Yogurt el primero acompañado de Maqui, en tanto el segundo a base de Lúcuma y Nuez. Para los que gustan de los sabores caramelizados aterriza Toffee relleno con Maracuyá, un verdadero placer.

Directo desde el sur de Chile llega Manzana-Murta con todos los principios antioxidantes de este fruto. Similares propiedades de Acai-Naranjilla. En tanto la mezcla perfecta entre la vitamina de un fruto cítrico y el dulzor de la banana, Palettas lanza Kiwi con Plátano y Pepino, Limón, Jengibre.

Según Bortnik quién además es unos de los creadores del helado artesanal que obtuvo el segundo lugar en Latinoamérica para el mundial de la especialidad “El helado dependiendo de sus ingredientes o materias primas además de ser un disfrute para el paladar, puede resultar un alimento completo, y con importantes beneficios. Por ejemplo en invierno puede aliviar la garganta inflamada, de hecho es utilizado en la intervención de amígdalas, además los helados que contienen dosis alta de leche o yogur son altos en calcio y los realizados con frutas son altos en vitamina”

Palettea en  www.facebook.com/palettaschile
Instagram @palettaschile

Algunas propiesdades de Palettas Otoño-Invierno

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 19.41.44Palettas Yogurt – maqui: 3 veces mayor propiedades antioxidantes que un fruto normal. El maqui es un poderoso antioxidante, pues contiene altas concentraciones de polifenoles, antocianinas y vitamina C, lo que ayuda a prevenir el cáncer y retardar el envejecimiento prematuro de las células. El maqui puede prevenir y tratar problemas neurodegenerativos como el alzheimer.

 

Palettas Yogurt-lúcuma: uno de los alimentos lácteos más populares, el yogur posee un aminoácido conocido como “tirosona”, responsable de la producción de neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina, imprescindibles para el sentido de alerta y la memoria. Las nueces también son altas en Omega 3

Palettas Manzana-Murta: la murta tiene propiedades antioxidantes y fibra dietética (superior a la que poseen los berries tradicionales)

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 19.41.21Palettas Acai-naranjilla: el acai, proporciona todas las vitaminas necesarias, aumenta la energía de funciones vitales, fibra,  alto contenido antioxidante y mejora la agudeza visual y mental. Asimismo, es muy rico en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, y vitaminas E, C y del grupo B.

 

 

Palettas Fresa-Platano: Los altos niveles de potasio, magnesio, vitamina C y fibra hacen del plátano un alimento inmejorable para la salud cerebral, pues todos esos elemento son conocidos por su efecto en la memoria. Asimismo, la vitamina B6, también presente en dicho fruto, ayuda en la producción natural de serotonina, norepinefrina y dopamina, neurotransmisores relacionados con la concentración.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *