Javiera Parra se presenta en el escenario de Enjoy Santiago

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 15.12.36Javiera Parra y Los Imposibles son un clásico de la música chilena que llega a Espacio Cenit, en Enjoy Santiago, para repasar sus mejores éxitos en un extraordinario show, este sábado 14 de mayo.

Con seis discos de estudio, Javiera Parra, Cristián López, Marcelo Filippi, Roberto Arancibia y Cuti Aste conforman la banda que nos ha hecho vibrar con temas como “Soy tu agua”, “El muchacho de los ojos tristes”, “Alacrán”, “Así”, y covers de “No”, “Sinceridad”, “Procuro olvidarte”, “Respiro”, y mucho más.

Luego de realizar numerosas presentaciones en escenarios internacionales y tras 20 años de carrera, Javiera y Los Imposibles revivirán su historia musical interpretando sus melodías y parte de “Árbol de la vida”, el disco tributo a la célebre cantautora chilena, Violeta Parra.

Tras realizar una gira durante el verano por las ciudades más importantes de nuestro país, el grupo vuelve a presentarse en el escenario de Enjoy Santiago.

Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket http://www.puntoticket.com/enjoy, y hay descuentos especiales para los socios de Enjoy Club.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *