Curso de Producción musical con C-Funk

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 16.39.40Cristian Moraga, más conocido como C-Funk dictará Curso de Producción Musical en The Loft Music
Academy. Este curso, basado en Ableton Live, ya tuvo sus primeros pasos en el verano 2016 con gran éxito, y ahora lo relanzan para los que no pudieron asistir en Febrero. Todo parte este 16 de Mayo los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 hrs, su duración es de 3 meses y cubre las distintas áreas que conforman la producción musical, pero con el enfoque particular de Cristian Moraga.

 C-Funk comenzó con la música en su adolescencia impulsado por su padre, el también músico Hugo Moraga. En 1992 da inicio a su odisea funk cuando conoce a David “Rulo” Eidelstein y forman el grupo “Funkestein”, de ahí en adelante comienza a tomar forma lo que sería su grupo más conocido, Los Tetas, llegando a convertirse en un referente nacional de la música chilena con 3 álbumes y 4 eps editados a lo largo de sus más de 20 años de carrera.

The Loft Music Academy es la institución pionera en la educación de tecnología musical y desarrollo en los campos de la Producción Musical, Síntesis de Audio, Diseño Sonoro, Mezcla y Masterización.

Actualmente The Loft Music Academy es el primer y único Ableton Certified Training Center del país, reconocimiento otorgado por la marca Ableton, debido al contenido de sus planes de estudio, equipamiento de salas y preparación de su equipo docente.

Más info: http://theloft.cl/

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *