¡ Bon Appétit ! exclama PAUL para celebrar el Día de la Madre

Captura de pantalla 2016-04-29 a la(s) 22.11.23Una copa de espumante, una sopa de cebolla para combatir el frío, el clásico quiche Lorraine de entrada, corvina salsa virgen o el famoso Boeuf de Bourguignon más un postre francés, son algunas de las exquisiteces del menú que PAUL  Parque Arauco ofrece el fin de semana del 7 y 8 de Mayo para sorprender a tu madre, por sólo 14.990 por persona. Esta atractiva oferta va de la mano a deliciosas sorpresas que PAUL tiene especialmente para ellas porque lo que quiere es sorprenderlas y encantarlas con sus productos únicos y originales de tradición francesa.

Este menú, incluye un irresistible postre llamado Corazón Merveilleux, más conocido como la torta en base a chocolate blanco con frutos rojos en su decoración. Un producto a base de merengue francés, relleno con frutillas frescas, crema pastelera de vainilla al mascarpone, cubierto con virutas de chocolate blanco y decorado con frutillas. De textura crujiente, sabrosa y cremosa que permiten transmitir el verdadero placer gastronómico.

Como PAUL piensa en grande, además de poder optar por el menú especial, por la compra de cuatro viennoiseries recibirás de regalo  una quinta de la misma familia. Entre los destacados de estos productos, se encuentran el croissant de almendras, chausson de manzana o el preferido Anglaise de Damasco.  Todos éstos, junto a muchos otros productos, son una perfecta idea para llevar y compartir en casa.

También podrás encontrar en los locales la clásica palmera y los panes de pasas, la típica y deliciosa baguette francesa, los panes de campo, panes de seis cereales, fougasse de queso, pan de nuez,  panes dulces de chocolate y almendras, entre otros; todas, alternativas elaboradas con harina 100% orgánica.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *