Celebra el Día Internacional del Malbec con vista 360°

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 0.00.01En abril se celebra el Día Internacional del Malbec, y la prestigiosa viña familiar Viu Manent, junto al recién inaugurado Hotel Cumbres Vitacura proponen una inolvidable Noche del Malbec; donde los anfitriones serán la completa gama de vinos Malbec en armonía con una cena cocktail del prestigioso Chef Claudio Úbeda, todo enmarcado en una maravillosa vista de Santiago en 360º que ofrece el Restaurant The Glass. Será un viaje por la gastronomía chilena renovada, donde antiguas recetas y tradiciones chilenas son traídas al presente por el chef Claudio Úbeda a través de modernas técnicas culinarias.

El Malbec es una cepa de uva vinífera tinta de gran versatilidad e intenso color. Originaria de Cahors, ubicado al sur oeste de Francia en donde es llamada “Côt”. Las primeras plantaciones de malbec en Chile datan del siglo XIX y luego migran con gran éxito a Argentina. La Viña pionera en su producción en nuestra Industria Vinícola es VIU MANENT, empresa familiar que a principios de la década de los 90´ se convierte en la primera bodega nacional en producir y etiquetar un vino 100% Malbec. Actualmente es dueña del más amplio portafolio de propuestas en base a esta variedad y cuenta con parras centenarias en sus viñedos en Colchagua.

La Noche del Malbec 2016, tendrá lugar el día jueves 28 de abril a las 19:00 hrs. en el restaurant The Glass, ubicado en el último piso del nuevo Hotel Cumbres Vitacura.
Junto a una espectacular vista nocturna en 360° a la ciudad de Santiago, los asistentes se deleitarán con diferentes estaciones de vinos Malbec especialmente combinados con gastronomía chilena renovada. Como todos los años se realizarán actividades sorpresa y catas temáticas.

La entrada tiene un valor de $25.000 por persona, y los socios del Club Viu Manent tienen un precio especial de $20.000.
Los cupos son limitados. Reservas y pre venta al mail: reservas@hotelescumbres.cl, o a los teléfonos 56-2-24145000 o 600 40 10 600.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *