Tasty to go, te invita a celebrar a las madres con tortas de las mejores marcas.

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 14.30.06Endulzar a las madres en su día es la consigna de Tasty to Go, la primera tienda multimarca de Chile, que acaba de abrir sus puertas en Las Hualtatas con Luis Carrera. En su privilegiado portafolio, que reúne algunos de los mejores exponentes de la comida gourmet, sobresalen tres exquisitas tortas caseras:

Torta de Toffee  con biscuit de chocolate, creme brulee y praliné de nueces, de La Celeste, pastelería familiar artesanal que sólo ocupa materias primas naturales en la elaboración de sus masas.

Torta Panqueque Nuez Manjar, de Dulcería Presidente Riesco, cuya calidad y exclusividad de cada uno de sus ingredientes, la convierten  en una delicia inigualable; Y la Torta Milhoja con Manjar y Frambuesa, de La Punta,  una mezcla perfecta entre dulzura y acidez.

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 14.30.34Los valores de estas exquisitas tortas van desde $11.400 y puedes encontrar opciones desde 4 hasta 12 personas.

Tasty to Go está ubicado en Avenida Luis Carrera 1330, local 1, Vitacura y en su mix de marcas, se encuentran también La Pasta Divina, Tiento Fresh Food, La Cocina de Francisca Orrego, Café Rende Bú, Rocoto, Too Cool to Cook, Quinto Cielo, Hipo y Cuk, entre otros.
Se pueden además realizar pedidos a domicilio al teléfono 223228195

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *