“Romeo y Julieta” llega al teatro municipal de Las Condes en versión de 31 minutos

Captura de pantalla 2016-04-07 a la(s) 18.43.1531 Minutos nuevamente nos sorprende, esta vez con la adaptación de la famosa obra de teatro de Shakespeare “Romeo y Julieta”. Con su característico humor, el conejo Juan Carlos Bodoque toma el rol de William Shakespeare para relatar la más clásica de las historias de amor. Protagonizada por los famosos personajes de 31 minutos – Patana, Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Juanín, entre otros- la obra es presentada como un musical de tono humorístico, que respeta fielmente la estructura de la obra original y sus más poéticos textos.

Con canciones especialmente compuestas para esta versión, una cuidada y lúdica puesta en escena que emula los tradicionales libros de pop-up, 31 minutos se propone acercar desprejuiciadamente tanto la obra como la figura del más importante dramaturgo de todos los tiempos al público de todas las edades. Una historia que creemos conocer muy bien, pero que depara más de alguna sorpresa.

La versión de 31 minutos tiene un vuelco en este clásico: Debido a la grandes deudas que mantiene Juan Carlos Bodoque, el cascarrabias Sr. Monstruo lo obliga a representar su obra favorita de Shakespeare para condonar lo que Bodoque le debe, dándole un plazo de cinco años. Pasa el tiempo y Bodoque no hace nada por representar la obra y el Sr. Monstruo regresa dispuesto para ver un colosal montaje, pero no se imagina que hasta ahora el trabajo está donde mismo lo dejó… en cero.

Desesperado, Bodoque llama a sus amigos para que lo ayuden a salir del apuro. Con un resumen comienza a improvisar en vivo su versión de Romeo y Julieta, con Patana y Mario Hugo interpretando a la desdichada pareja, Tulio Triviño como el Señor Capuleto, Guaripolo como el indeseable Paris, Juanín como Fray Lorenzo y Juan Carlos Bodoque personificando al mismísimo William Shakespeare. Entre actos, un coro de juglares interpretará canciones explicativas de tan entramada tragedia.

Sin duda, es una versión con mucho humor y con el toque especial de 31 Minutos, que no te puedes perder.

Descuentos: 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripciones vigente.

Descuento válido solo en Boletería del Teatro y Call Center

Duración espectáculo:  50 minutos sin intermedio

Categoría: Para todo espectador

Venta Entradas:

  • Boletería Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Horarios de Atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas.

Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.

Call Center: +0229447222   /   Internet: www.tmlascondes.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *