Cerrado: Gana entradas para ver a Santiago All Stars en vivo en Maestra Vida

concurso_stgoRegalamos 2 entradas dobles para que puedas asistir con quién tu desees para la presentación del grupo salsero Santiago All Stars, este 7 de abril a las 23:00 horas en Maestra Vida (Pío Nono 380, Barrio Bellavista, Recoleta).

Para ganar, comentanos acá con quién quieres ir o comparte este post y siguenos en Facebook , Twitter o Instagram y listo! Si participas en nuestro sitio y redes sociales, tienes más oportunidades de ganar.

*El o la ganadora se dará a conocer el 6 de Abril de 2016.

Ganadores:

– Ofelia Garcia Guerrero
– Orlando Cisterna

¡Comenta en Facebook!

10 comentarios en “Cerrado: Gana entradas para ver a Santiago All Stars en vivo en Maestra Vida

  1. Quiero ir con mi señora, ya que le encanta la salsa, y seria u excelente reagalo ya que el 8 esta de cumpleaños y lo celebrariamos con la All Star!!

  2. Seria un sueño ganar ya que seguimos siempre a la Santiago All Star mi acompañante seria mi esposo qie ayer estuvo cumpliendo años y estamos de aniversario 30 años juntos gracias ojala pueda ganar

    1. Hola Ofelia, se gano las entradas para ver a Santiago All Stars en vivo en Maestra Vida.
      Necesito su nombre completo, rut y mail y lo mismo de su acompañante. Con esto llega a la boleteria del local y va a poder retirar las entradas.

  3. Soy de l puerto del Rico Chim pum Callao salsera 100% la salsa la llevo en mis venas me basta escuchar una rica salsa y dejo la grande en la pista jakajaja quiero ir con mi esposo seria un lindo sueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *