Santiago all stars se presentan en vivo en Maestra Vida

Captura de pantalla 2016-04-02 a la(s) 17.54.26La Salsa en Chile tiene su publico y eso lo sabe muy bien Jorge Emilio Hasbun, es por eso que junto a su Gran Orquesta, lanzo en vivo su nuevo disco, Para Gozar y Bailar. El que contiene 12 temas, Clásicos en las voz de su vocalista y dos invitados; artistas tan diferentes como, Chico Trujillo y Patricia Maldonado.

13 de los mejores y mas talentosos músicos nacionales de larga trayectoria; componen esta agrupacion en la que se destaca Hector Parquimetro Briceño.

Si te vas de mi, es el primer single en promoción, todo un clásico nacional, popularizado por Giolito y su Combo en 1973. Un éxito infaltable en las fiestas mas animadas. Y que Santiago All Stars, con su sonido especial promete volver a posicionarlo en el  numero uno de las listas nacionales.

La Salsa es sin lugar a dudas, la representación rítmica y narrativa del sentir latino. Es el resultado sonoro de la combinación de distintos ritmos, teniendo como base el son (de cuba), pero nutrido por la guaracha, el mambo, la rumba e incluso la bomba y la plena puertorriqueñas, entre otros. No hay dudas que el sonido del trombón es el que mejor identifica la época del “Boom Salsero” gestado en la gran manzana. Esa influencia se ha convertido en la ruta que ha decidido transitar el maestro Jorge Emilio Hasbún, líder de la Santiago All Stars.

Captura de pantalla 2016-04-02 a la(s) 17.56.06Con un repertorio exquisito, ésta segunda producción discográfica, editada bajo el título: “Para gozar y bailar”, demuestra una continuidad en el concepto trazado por el dominicano Ricky González, músico de profundos conocimientos y extensa trayectoria, que ha logrado definir una identidad para Santiago All Stars.

“Estamos cumpliendo sueños al grabar con nuestros ídolos” afirma su lider y productor general de la Orquesta, que desde el año 2013 se propuso trabajar en ésta segunda producción.

Hoy “Para Gozar y bailar” ocupa importantes lugares en las listas de popularidad mas importantes de Latinoamerica y Europa.

CUANDO: 7 de Abril a las 23:00 hrs

DONDE: Maestra Vida, Pío Nono 380, Barrio Bellavista, Recoleta

CUANTO: $ 4000

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Santiago all stars se presentan en vivo en Maestra Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *