Jimmy Fernández Voz de La Pozze Latina presentará nuevo single y video de “Préndelo” en Bar Ópera Catedral

Captura de pantalla 2016-03-31 a la(s) 20.47.46Jimmy Fernández, líder de La Pozze Latina y uno de los padres del hip-hop en Chile, se presentará el próximo viernes 29 de abril en el Bar Ópera Catedral, para presentar su tercer single y video de “Préndelo”.

En esta ocasión, Fernández contará con su banda completa para presentar los mejores éxitos de su carrera como solista y de su último disco “The ICON”. El músico como siempre incluirá canciones de La Pozze Latina.

“Préndelo” cuenta con la participación del rapero panameño OSO 507, quien será el invitado especial del show para interpretar junto a Jimmy la canción.

Este corte busca animar a la gente, así lo afirma Fernández: “es energético, busca activar tu estado de ánimo con nuestra música, baile y espectáculo”.

La presentación de Jimmy Fernández, que también contará con la presentación del video de “Préndelo”, será a partir de las 22:30 horas en el Bar Ópera Catedral, ubicado en Merced 395, esquina José Miguel de la Barra, Santiago Centro. El valor de la entrada será de $7.000 pesos con cover.

“The ICON” es el último trabajo de Jimmy Fernández y cuenta con “la versatilidad del rap, y logra fusionarse con todos los estilos musicales. Aquí podrán encontrar hip hop, salsa, funk, soul, hardcore, folclor y raggae”, cuenta el cantante.

“En este disco siento que me presento tal cual soy, y al armarlo quise que representara la vida de una persona común y corriente, que vive, ama, lucha y siente como cualquier otro”, agrega Fernández.

Los dos primeros singles de este trabajo fueron “Bandolera” ft. Juan Sativo y “Q Saben” ft. MC Browen.

El álbum de Jimmy Fernández, junto con incluir sus 12 nuevas canciones, también cuenta con 6 video clips, correspondientes a las canciones: “Táctica y Cálculo”, “A Ma”, “Préndelo”, “R.I.P”, “Q Saben” y  “Bandolera”. Algo inédito para un disco chileno.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *