María Perlita presenta y dirige su nuevo video “El Barzón”

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 15.21.49Respaldada por tres discos y diez años de trayectoria, la cantautora nacional María Perlita presenta el video “El Barzón”, tercer single de su última producción “Moneditas” (2014), el cual fue dirigido por la propia autora nacional y producido por BienSur.

“El Barzón”, es un corrido mejicano compuesto por Miguel Muñiz, que ha sido versionado por variados artistas y que ahora está presente en la voz de María Perlita y Tea Time (Los Tetas), quien contribuyó con su voz y estilo en la canción.

La propia cantautora explica que la idea del video “surge de la letra, que habla de un campesino-inquilino abusado por su patrón. Pensé en hacer algo con danza, porque me parece que la canción tiene mucho ritmo, y que esa danza estuviera protagonizada por dos mujeres (Catalina Avaria y Natalia Bakulic) que intercambiaran de manera intencionada los papeles de patrón y campesino. La idea es que el abusador luego es abusado y viceversa”, afirma la intérprete nacional.

María Perlita explica que esta nueva faceta de director-músico “es algo que me atrae mucho. La verdad tenía el video en la cabeza hace tiempo y me obsesioné con dirigirlo yo misma. Lo disfruté muchísimo”.

Abriendo nuevos campos de experimentación, planificando presentaciones por Sudamérica y regiones, María Perlita espera sorprender a todos con este nuevo video en su nueva faceta audiovisual

Con ustedes “El Barzón”:

Mas info.:

Web María Perlita: mariaperlita.cl

Twitter: @maria_perlita

Instagram: m.perlita

Facebook: /mariaperlitamusica

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *