Sencillito entrega tips para que los chilenos “pasen marzo” de una manera entretenida y familiar

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 16.08.32Despertar a tus hijos para ir al colegio o cocinar de manera divertida, son algunos de los tips que se desarrollan de manera creativa en el clip y que buscan ayudar a las personas en el cambio de rutina que se produce en el mes de marzo.

“Sencillito quiere contribuir a la educación financiera de la población, para lo cual comenzó el año pasado con una campaña que pretende ayudar a una mejor administración del presupuesto familiar en momentos críticos del año” señaló Carolina Iturra, Gerente Unidad de Negocio Servicios Comerciales Chile.

De esta manera, en septiembre del 2015 lanzó “Parrillar es Sencillito”, una campaña viral que buscaba entregar tips para el asado del 18 de septiembre y la cual logró obtener más de 280 mil reproducciones, convirtiéndose en un éxito a través de Facebook.

En esta oportunidad Sencillito se ha enfocado en marzo, mes de mucho gasto para la familia chilena. Para esto trabajaron en un segundo video que contiene ideas creativas para solucionar problemas y así ganar tiempo para disfrutar en lo que realmente importa.

El clip se lanzó en Youtube, el domingo 28 de febrero, y  contará con una campaña a través de redes sociales.

En la página web www.sencillito.com estará disponible el clip y además se entregará información, para ganar tiempo y así poder disfrutar en lo que realmente importa, a través de sus redes sociales.

Más Info: www.sencillito.com

VIDEO: http://bit.ly/1TSMifP
Facebook: Sencillito

Youtube: Facilitamos tu vida

#FacilitamosTuVida

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *