BAJ y Escuela de Producción Musical abren cupos para músicos de la R.M.

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Producción Musical (EPM),  junto a Balmaceda Arte Joven, abre sus postulaciones para ser parte de los talleres gratuitos y charlas magistrales a realizarse durante 2016 por reconocidos músicos de todo el país.

Encabezada por Bruno Godoy de Sinergia, Mauricio Padilla de Los Peores de Chile y el destacado solista Andrés Godoy, la EPM busca orientar y colaborar a profesionalizar el trabajo de artistas y creadores emergentes para el desarrollo de nuevas generaciones de músicos en Chile.

Este año la iniciativa contará con 12 cupos para proyectos musicales y 3 para productores emergentes, de entre 15 a 30 años y que residan en la región Metropolitana. Para inscribirse los postulantes deberán llenar un formulario disponible en el sitio web de Balmaceda Arte Joven (www.baj.cl) y adjuntar material de su propia producción en formato de audio o video. La inscripción estará disponible desde el 1 al 30 de marzo.

Durante 2015 la EPM contó con la participación de variadas bandas, solistas y productores emergentes, destacando la Banda “Treile” y el solista “Jonathan Caroca”, ambos ganadores del premio Jóvenes Talentos 2015, entregado por Balmaceda Arte Joven y Fundación Mustakis. Además, el proyecto contó con la participación de importantes músicos nacionales como Anita Tijoux, Carlos Cabezas y el bajista Cristian Gálvez.

Más Información
www.baj.cl
www.facebook.com/escueladeproduccionmusical

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *