Tren central se suma a la fiesta de la vendimia en Colchagua y Maule

Captura de pantalla 2016-03-02 a la(s) 16.54.03Con motivo de la Fiesta de la Vendimia, la empresa Tren Central dispuso de un programa especial en sus servicios turísticos “Sabores del Valle” y “Sabores & Espumante”, para trasladar a todos los visitantes que quieran participar de esta celebración en Santa Cruz y Molina.

El próximo sábado 5 de marzo, el tren “Sabores del Valle”; partirá desde Estación Central rumbo a San Fernando a las 9:10 de la mañana,  en un servicio habilitado para 370 personas que llevará a los turistas a conocer lo mejor de la vendimia de Colchagua.

La visita incluirá el traslado a la Plaza de Armas de Santa Cruz, lugar en el cual se desarrollará la tradicional actividad vitivinícola de la zona, para luego dirigirse a las viñas Viu Manent o Tres Montes, entre otras.

A su vez, para el 12 de marzo, está planificada la Fiesta de la Vendimia en la ciudad de Molina, coincidiendo con el nuevo servicio “Sabores & Espumante”,  que debutó con mucho éxito este fin de semana, llevando a más de 150 pasajeros a bordo.

La ruta incluirá, la tradicional actividad Plaza de Molina, en donde habrá un recibimiento especial, para luego dirigirse, en un campestre recorrido, por la Viña Echeverría, donde se podrá conocer el proceso artesanal de producción del espumante, explicado por sus propios dueños, destacados enólogos de la zona.

Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central destacó que “con estos servicios, estamos reforzando nuestro compromiso del ferrocarril con el turismo regional, que hemos desarrollado en el último año en la zona centro sur, de manera de conocer nuestras tradiciones en un medio cómodo y seguro como es el tren”.

Para ambas salidas, el regreso está pactado para las 20:15 horas a la Estación Central de Santiago y la venta de pasajes ya se encuentra disponible en la página web www.trencentral.cl, en todas las boleterías de la red o consultando en el 600 585 5000.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *