Vuelven los AfterOffice en el Alto San Francisco con After Week

Captura de pantalla 2016-03-02 a la(s) 13.20.30¿Estás buscando una nueva entretención?, ¿Te agota tu trabajo y necesitas cambiar la energía desde el día viernes? ¿Quieres conocer gente, pasarlo bien y partir bien tu fin de semana?

Tenemos el mejor dato para ti: Este viernes 4 de marzo en Alto San Francisco se realizará el evento Afterweek by AfterOffice Santiago. ¡Un nuevo concepto de fin de semana y entretención que llega a revolucionar tus panoramas!

Si buscas diversión y distraerte después de días intensos de trabajo, AfterWeek, es el evento ideal para ti. Para quienes no pueden hacer una pausa durante la semana para vivir lo que es AfterOffice Santiago, tendrán la oportunidad de asistir el primer viernes de cada mes a la fiesta más prendida del downtown capitalino, con un show potente y con un horario más extendido que el habitual, ya que abre a las 6 pm y cierra a las 4 am, como siempre en Alto San Francisco.

Con la espectacularidad y calidad que caracteriza a After Office Santiago, estás invitado a experimentar un nuevo concepto que hará partir muy bien tu fin de semana.  

En AfterWeek contarás con:
– Espectacular Terraza-Bar Fumadores
– Vista panorámica
– 3 ambientes
– 2 djs en escena
– Shows temáticos
– Desfile Ellus Jeans
– Tarot gratis para nuestros invitados
– Open 6pm, Close 4 am
– 8 pisos de estacionamientos
– Centro de eventos Alto San Francisco

Próximas fechas:
Viernes 4 de marzo
Viernes 8 de abril
Viernes 6 de mayo
Viernes 3 de junio
Viernes 8 julio
Viernes 5 agosto
Viernes 2 septiembre

Precios y horarios:
Entre las 6 y 8 pm puedes ingresar GRATIS mencionando AFTERCIEN en la entrada, luego entre 8 y 9 pm deberás cancelar $3.000 p/p y desde las 9 pm el Valor de las entradas es:

Mujeres: $7000- Hombres: $10.000

Más info en la web y Facebook:

www.afterofficesantiago.cl

FB:  After Office Santiago (Página Oficial)

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *