Para los los amantes del Vino, vive la experiencia de convertirte en un vendimiador

Captura de pantalla 2016-02-27 a la(s) 20.15.22Se acerca la temporada de vendimia y la prestigiosa viña familiar Viu Manent abre sus puertas e invita a vivir  la inolvidable experiencia de convertirse en un vendimiador por un día en el emblemático Valle de Colchagua.

En la cuarta versión del original programa “Vive la Vendimia”, los visitantes iniciarán el recorrido  en el Café de la Viña, para continuar con un paseo en coche tirado por caballos que los conducirá a los viñedos donde los vendimiadores, en una emocionante jornada, cosecharán con sus propias  manos los racimos de uva y serán parte de una hermosa tradición del campo chileno .

Luego conocerán la bodega, el proceso de vinificación y tendrán la posibilidad de probar un vino en proceso directamente de  la cuba.

Posteriormente en el Centro de Visitas La Llavería, continúa la experiencia con la apasionante historia familiar de esta viña chilena que tiene más de 80 años de trayectoria, visitando la Sala Histórica Malbec; para finalizar con un exquisito aperitivo en los jardines de La Llavería y posteriormente terminar la jornada en un almuerzo campestre acompañado de los vinos de la casa; y por supuesto la Premiación al Mejor Vendimiador del día.

Captura de pantalla 2016-02-27 a la(s) 20.15.31Para ser parte de esta increíble experiencia las fechas programadas son:
Sábado 19 de Marzo, sábado 02 de Abril, sábado 16 de Abril.

El valor por persona es de  $55.000  público general y $45.000 Socios del Club Viu Manent (suscríbete en www.clubviumanent.cl).  Incluye: Transporte desde Santiago, actividad de vendimia, refrescos y almuerzo entre otros.

Asegura tu cupo previa reserva al mail fgrez@viumanent.cl o al teléfono +56 2 28403181. Viña Viu Manent está ubicada en la Carretera del Vino KM37, Santa Cruz, en el corazón del Valle de Colchagua, a solo 180 km de Santiago.

Para mayor información ingresar a www.turismoviumanent.cl o a través de sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram: Viu Manent Winery.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *