¡Qué la vuelta a clases no te desanime! Inicia marzo con novedosos talleres musicales

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 13.13.30Marzo y la vuelta a clases pueden tener una motivación extra para todos los jóvenes apasionados por los instrumentos, ya que Escuela de Audiomusica comenzará a impartir entretenidos talleres este 2016. Voz en Rock, Arquitectura  en la Guitarra, Ensamble de Percusión, Iniciación Musical y un novedoso Curso de Rap estarán disponibles para los más creativos e improvisadores.

El 5 de marzo se inician las clases musicales, las cuales permiten que los alumnos creen un vínculo con la música desarrollando su creatividad y concentración, fortalezas que le ayudarán a obtener en el futuro un buen resultado académico.

El taller de Voz en Rock – que se llevará a cabo los lunes,  incrementará  la  capacidad expresiva del alumno y desarrollará distintas posibilidades de ejecución vocal, conocimiento musical y expresivo del estilo rock. Mientras que los viernes los samplers y bases rítmicas de los estudiantes se apoderarán de la escuela con el curso de Rap (beat maker).

Los martes Arquitectura en Guitarra entregará los conocimientos básicos y avanzados sobre guitarras, amplificadores y efectos. Los miércoles será el turno de Ensamble de Percusión, en el que se potenciarán las habilidades en este tipo de instrumentos.

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 13.13.39Finalmente, los sábados se realizará el taller de Iniciación Musical, donde se busca que los niños (entre 3 y 5 años) comiencen tempranamente en el mundo de la música de forma entretenida y didáctica.

Los cursos tienen una duración máxima de 3 meses y se desarrollará en la Megatienda de Audiomusica ubicada en Av. Chile-España 393, Ñuñoa. Valores desde los $35.000 mensuales. Para mayor información visitar www.escuelaudiomusica.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *