Tren central lanza nuevo recorrido turístico “Sabores & espumante”

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 13.08.17Una invitación a descubrir los sabores y aromas de la “Ruta del Espumante” es la que realiza Tren Central en conjunto la Ruta del Vino Valle de Curicó e incorporando las Viñas Miguel Torres y Echeverría, a través del nuevo servicio turístico “Sabores & Espumante”.

Se trata de una nueva e interesante propuesta turística, dirigida a los amantes de los espumantes y a quienes quieran pasar un día agradable de campo, disfrutar de música en vivo y las mejores degustaciones de la séptima región a bordo del tren.

El primer recorrido – agendado para el sábado 27 de febrero –  saldrá desde la estación Alameda a las 9:10 de la mañana  con destino a la estación de Molina -200 kilómetros al sur de Santiago- . Luego, los turistas podrán interiorizarse sobre la elaboración de los espumantes, visitando la Viña Echeverría y posteriormente se trasladarán en buses a la Viña Miguel Torres, donde disfrutarán de un especial almuerzo.

Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central, cuenta que “quisimos continuar este romance entre el tren y el vino, en la búsqueda de nuevos productos turísticos y pensando en nuestro público femenino, con esta nueva ruta y con un producto único a nivel de país como es el espumante, en viaje con toda la seguridad, comodidad y encanto del ferrocarril”.

A su vez, Jaime Valderrama, Presidente de la Ruta del Vino Valle de Curicó señaló que: “Somos la primera ruta turística de Espumantes en Chile, un tour exclusivo que busca seducir a un público cada vez más amplio. A su vez los espumantes en Chile viven un momento único, y nosotros como Ruta del Vino Curicó quisimos innovar y ampliar nuestra oferta turística, desarrollando nuevas ocasiones de consumo de nuestras burbujas curicanas”.

El tour contempla un almuerzo en el corazón  de la Viña Miguel Torres, para luego continuar con la visita a las antiguas bodegas y recorrer el jardín de variedades con muestras de la cepa país. El arribo a Santiago está planificado para las 20:10 horas.

Este nuevo recorrido turístico de Tren Central se suma al exitoso trabajo realizado por la empresa, durante 2015, en Colchagua y San Rafael, con sus servicios “Sabores del Valle” y “Sabores del Maule”, respectivamente.

Los pasajes para “Sabores & Espumante” ya están disponibles a través de la página web de Tren Central www.trencentral.cl o en todas las boleterías de la red.

¡Comenta en Facebook!

2 comentarios en “Tren central lanza nuevo recorrido turístico “Sabores & espumante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *