Oso Ambrosoli te ayuda a entregar mensajes en el día de los enamorados

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 23.12.26Escribir una carta de amor para el próximo 14 de febrero será más fácil que nunca gracias a la innovación de Ambrosoli.

Por noveno año consecutivo Ambrosoli lanzó la página web www.declarate.cl, un sitio que será de gran ayuda para quienes quieran declararse en este día de una forma romántica y distinta, pero que no se atrevan o les cueste mucho hacerlo.  

Esto porque en www.declarate.cl los visitantes podrán enviar sus mensajes de amor al destino que requieran gracias a un singular cartero virtual: el Oso Ambrosoli. Esto porque luego de publicar el mensaje, el Oso Ambrosoli cumplirá el rol de cartero llevándolos a cualquier lugar. Lo mejor de todo es que a través de la aplicación no solamente podrás escribir tu mensaje, también podrás grabar un video o audio y enviárselo a la persona que más quieres.

Con esto, Ambrosoli abre un buen camino para mostrar de una forma innovadora, moderna y entretenida, todo lo que sientes por esa persona tan especial en este día de los enamorados.

Dile #MeGustas a la persona que más quieres en www.declarate.cl!

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *