¡Celebra el Día del Amor en la Biblioteca de Santiago!

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 13.00.30Este viernes 12 de febrero brindamos por el romance, la pasión, la nostalgia, la desilusión, pero por sobre todo al amor, y en todas sus dimensiones. Ven con tu cojín y cocaví, y sé parte del Picnic Amoroso que se realizará en Matucana 151 con lecturas especiales para la ocasión, música, juegos, actividades, adopción de mascotas y el lanzamiento del 8° Concurso de Cartas “Dime que me amas”. Un imperdible y clásico evento de la Biblioteca de Santiago con entrada liberada.

No pintamos pajaritos en el aire. En Matucana 151 somos de verdad y como es costumbre todos los años nos entregamos con todo a celebrar al amor y porqué no, también al desamor. Así que casados, novios, solteras, solteros –y no tanto-, hasta infieles y amigos con ventaja están invitados este viernes 12 de febrero desde las 18:30 hrs. En una jornada que a diferencia de otras ocasiones, se realizará al aire libre, en la Plaza Zócalo de la Biblioteca, bajo el concepto del “Picnic Amoroso”, donde toda la comunidad podrá tenderse y disfrutar de las actividades para este especial día.

Un menú literario y casero del libro del amor (es decir, estanterías con textos elegidos especialmente para la fecha); gincanas y juegos con premios de cenas y almuerzos para los presentes en restoranes del Barrio Yungay como el Chancho Seis, Verde que te quiero Verde, La Gárgola, Micropasta); un stand de “Donde el Guille”, agrupación que entrega animales para adopción y tiene servicios y productos para mascotas; otro de la tienda de productos eróticos “Hot Dreams” la cual también hará sorteos y regalos. Y la lectura de las cartas ganadoras del Concurso de Cartas “Dime que amas” 2015 y el lanzamiento de la nueva edición de este certamen serán algunas de las actividades para conmemorar el Día de las Enamoradas y Enamorados en la Biblioteca de Santiago. Evento que propone festejar el amor filial, de pareja, familiar y también
con mascotas. Como también el dolor, la pena o el desamor; es decir todos los sentimientos y emociones que evoca la más grande inspiración de escritores y artistas.

Sobre el lanzamiento del 8° Concurso de Amor “Dime que me amas” para esta jornada, cabe recordar que se puede participar enviando sus escritos hasta el 4 de marzo.

Participando en las categorías “Juvenil” (de 12 a 17 años) o “Adulto” (desde los 18 años), enviando sus epístolas de las siguientes formas: 1) Vía código postal enviando a “Concurso de Cartas de Amor”, Biblioteca de Santiago, Matucana 151; 2) Entregando personalmente sus escritos en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca de Santiago, o  3) Por correo electrónico, adjuntando las cartas a la dirección: cartasdeamor@bibliotecadesantiago.cl. Importante de mencionar es que las cartas pueden ser escritas de forma manuscrita o digital, sólo se pide que sea legible y contar con la condición de que no exceda las 600 palabras.

Celebración del “Día del Amor”, viernes 12 de febrero, 18:30 hrs, Plaza Zócalo. Avda. Matucana 151 (metro Quinta Normal, estacionamientos disponibles). Entrada Liberada. www.bibliotecasantiago.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *