Viña Pérez Cruz presenta tour para los amantes del Cabernet Sauvignon

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 12.54.58Un panorama distinto y entretenido ofrece Viña Pérez Cruz durante este verano, perfecto para los amantes de los tintos elegantes y con personalidad. Con más de 13 años de expertise desarrollando Cabernet Sauvignons con el sello único del Maipo Alto, a pocos kilómetros de Santiago, lanzó un tour enfocado en esta reconocida variedad, una de las insignes de nuestro país.

El programa parte con un recorrido por su bodega, internacionalmente reconocida por su arquitectura, continuando por sus viñedos del Fundo Liguai y su hermosa vista, para seguir con una exclusiva degustación de sus consolidados, versátiles y elegantes Cabernet Sauvignons; incluyendo el  Reserva de la Viña;  el robusto y concentrado Limited Edition;  y uno de sus máximos exponentes, Pircas de Liguai, que envuelve con su profundidad y taninos firmes y suaves.

Los tours son privados, de lunes a viernes de 09.30 a 15.00 hrs y los sábados y domingos desde las 9.00 a las 12.30 hrs, previa reserva a turismo@perezcruz.com o al teléfono: +56-2-28242405 anexo 211.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *