Parque Arauco lanza ciclo de teatro infantil gratuito

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 13.14.30Con el fin de acercar la cultura a la comunidad, Parque Arauco realizará un ciclo de teatro infantil durante febrero. Las funciones serán gratuitas y se llevarán a cabo en el escenario del Boulevard del Parque, a partir de las 17.00 horas.

El domingo 7 de febrero se presentará “La bandita alegre”, compañía de payasos musicales representantes del Tony chileno, un personaje pícaro y juguetón que forma parte del ADN nacional.

El sábado 13 de febrero será el turno de “El libro mágico de los cuentos”. El tío cuenta cuentos invita a los niños a un mágico viaje con alegres historias, marionetas interactivas, música en vivo y mucha entretención. El espectáculo busca interiorizar a los niños en el mundo de los libros y de las letras.

El domingo 21 de febrero llegará al mall “Panchito vaquero”, entretenida obra de títeres con canciones y música en vivo.  La puesta en escena trata sobre la historia de amor de Pancho, un niño ovejero que recorre las llanuras del lejano oeste, y “Agua”, una tierna niña de origen indio. Un día Pancho debe alejarse de las praderas, porque una de las ovejas que cuida se pierde. Así conoce a “Agua”, con quien inicia una hermosa amistad, que se complicará por las rivalidades entre sus padres.

El domingo 28 de febrero, se exhibirá “Don Bonifacio, el último Organillero”, show donde se realiza un paseo imaginario por Santiago a través de los oficios y patrimonios que conforman nuestra idiosincrasia nacional. Todo esto, acompañado por las melodías del chinchín más una banda en vivo que interpretará canciones compuestas por Cuti Aste.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *