Disfruta tus vacaciones en Biblioteca Viva Egaña

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 11.23.04Durante todo el mes de Febrero.

Exposición: Los espacios de mi casa.

¿Cómo escucha un corazón su voz, un estómago su respiración, una piel sus huesos? Halldór Heiðar Bjarnason  y Lilian Pineda presentan un recorrido a través de espacios interiores del cuerpo para cuestionar sus límites visuales. Proponen un cuerpo desorganizado desde sus órganos y rematerializado desde sus sonidos.
Sábado 13 | 16.30 h

Taller de macramé [+6 años]

Te invitamos a participar en este taller de macramé para que aprendas los nudos básicos con los que podrás crear tus propias pulseras, aros y collares.
Domingo 14 | 16.00 h

Taller: Pins paño lency [+6 años]

Te invitamos a crear entretenidas y personalizadas chapitas en paño lency para que las lleves contigo en tu ropa, mochila, ¡o donde quieras!
Sábado 6 y 27 | 16.00 h

Tejido de mandalas

Te invitamos a este club de tejido en Biblioteca Viva Egaña. Podrás aprender a tejer hermosos y coloridos mandalas de distintos tamaños. ¡Súmate!
Domingo 21 | 17.00 h [+10]

Taller de marionetas

¡Pasa tus vacaciones de verano en Biblioteca Viva! Te invitamos a crear tus propias marionetas con botellas plásticas recicladas.
Sábado 13 y domingo 14 | 12.00 h

Meditación y activación

No te pierdas este taller donde aprenderás técnicas de meditación y activación de yoga que luego podrás aplicar en tu casa. ¡Te esperamos!
Miércoles 24 y jueves 25 | 16.00 h

Taller de mosaico [+14 años]

¿Quieres entregar un regalo personalizado? ¡Pues este taller es para ti! A través de la técnica del mosaico te invitamos a crear distintas decoraciones sobre espejos para que los regales a quien tú quieras.
Martes 9 y 23 | 18.00 a 20.00 h

Encuetro para cuidadores de adultos mayores

Nace un nuevo espacio de apoyo y conocimiento en Biblioteca Viva Egaña: Grupo de Apoyo CAM. Un punto de encuentro de experiencias y charlas orientadas a mejorar la calidad de vida de adultos mayores y sus familiares.
Viernes a domingos | 17.00 h

Cuentacuentos

Ven a conocer el mundo de los cuentos y disfruta de increíbles historias contada por el equipo de nuestra biblioteca.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *