Solteros celebran su soltería el 13 en Red y enamorados en Blue

Captura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 11.10.21Se acerca el 14 de febrero, Día del Amor, pero en Light Red, www.lightred.cl, celebraremos a aquellos que están solos, solas, aquellos que aún no han encontrado su media naranja….es decir, a los Solteros y Solteras, así es, el sábado 13 de febrero esperamos a todos aquellos y aquellas que están sin parejas, a pasar una noche increíble. Y en la que tal vez, encuentres a esa persona especial…

Para ese día los esperamos con el trago del amor, el Mojito Light Red, que contiene limón de pica, jarabe de goma, vodka frambuesa, Red Bull edición frambuesa y por supuesto hojas de menta, hierba que mejora y facilita la circulación sanguínea, regula la temperatura corporal y además te deja aromatizada toda tu boca.

Para comer, por supuesto contamos con el infaltable ceviche, el que puedes comer tanto al plato para ellas, como en su versión sándwich, para ellos, en el original Porteño que cuenta con salmón, pescado blanco, camarón ecuatoriano, lechuga, cebolla morada, ciboulette, rocoto y la afrodisíaca leche de tigre.

O si prefieres compartir con él o con ella, pueden optar por una combinación de mar y tierra, con la Tabla Pil Pil que lleva camarones ecuatorianos, ostiones, pulpito moro, filetitos de res, todo sazonados con ajos asados y cacho de cabra, elemento que aseguran los expertos del amor, desencadena el frenesí sexual, dado a que el picante libera endorfinas, conocidas como la hormona de la felicidad.

Blue, Love

Captura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 11.10.47Para los enamorados en el Light Blue, www.lightblue.cl, los esperarán con champagne gratis, para ellas, durante toda la noche, y por supuesto, flores.  Pero además, podrán pedir entre los cócteles espumantes, el Light Blue Éxtasis, cuya base es champagne Riccadonna Brut más Cointreua, Red Bull y granadina, proveniente de la granada, según muchos, un viagra natural, ya que estimula el deseo sexual.

Para cenar la carta de Light Blue es amplia en cuanto a Sushis fríos y calientes, Ceviches Peruano, Nikkei y el de la casa que cuenta de camarones, cortes de pulpo, pescado blanco, cubitos de salmón, cilantro, cebolla morada, morrón, mango y jengibre, afrodisíaco natural, pues estimula la líbido.

Como ven el concepto Light da para todos, solteros al Red y Enamorados, al Blue, que unidos logran la más amplia y mejor terraza de Santiago en Av. Vitacura 9263 y 9269, Vitacura.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *