CAMILA GALLARDO: Presenta su primer single “Más de la Mitad”

Captura de pantalla 2016-01-29 a la(s) 12.16.23La joven revelación de la música nacional que impactó con su voz y carisma en el programa “The Voice Chile” de Canal 13, presenta su primer single titulado “Más de la mitad”. En esta canción, Camila despliega su impresionante registro vocal para impactar con su talento, dejando claro por qué se ha convertido en un fenómeno que se proyecta hacia lo más alto de la música chilena e internacional.

Con tan sólo 19 años y una voz cautivadora por sus matices y alcances, el nombre de Camila Gallardo comenzó a resonar con fuerza desde su primera aparición en televisión, sumado al apoyo de sus miles de seguidores en redes sociales y sus millones de visitas en su canal de YouTube. Como toda pieza única y compleja, su voz se convirtió rápidamente en la favorita del público y de los expertos en la primera versión del programa The Voice en Chile. Bajo la tutela del puertorriqueño Luis Fonsi, Camila impactó cada semana hasta posicionarse en la final del ciclo, coronándose con el segundo lugar.

Su conexión con la música, ha existido desde muy pequeña y luego de su paso por el programa, decidió dedicarse por entero a su pasión. Tal fue el impacto de su talento que Universal Music, la compañía discográfica más grande del mundo, la invitó a trabajar juntos en su primer disco, del que este 29 de enero presentará el primer Single.

“Más de la Mitad” habla de lo difícil que es aceptar el silencio y la oscuridad luego del fin de una relación, en que sentimos que se ha entregado todo y hemos quedado vacíos. Con su fortaleza y los profundos matices de su registro vocal, Camila nos sumerge en la emoción que despierta el comprobar que nos equivocamos al elegir a quien entregar el corazón.

El tema fue compuesto por Luis Fonsi junto a Claudia Brant y fue grabado y producido en Miami por Andrés Saavedra . Así, el galardonado intérprete y compositor Puertorriqueño que guió su proceso y crecimiento en el programa de talentos, se une a la más notable y reconocida compositora latina en Estados Unidos para presentar un tema que será un éxito indiscutido.

Su imagen minimalista y sofisticada pero real, sumada a su voz compleja y excepcional, hacen de Camila Gallardo la gran revelación femenina de la música chilena que, sin duda, se alzará a lo más alto de la escena artística internacional.

“Más de la Mitad” estará disponible para todos sus fanáticos a partir de hoy a través de las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes, Google Play, Apple Music, Napster, Guvera, etc.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *