Prot-On: Nueva Bebida Proteica Balanceada con todo el Beneficio de la Avena Integral

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 14.33.09Un alimento completo, de exquisito sabor y gran calidad nutricional, que aporta energía, nutrientes y un apoyo real para el cuidado del peso y la salud, es el nuevo Prot-On, batido proteíco balanceado a base de avena integral.

Formulado con ingredientes de primera calidad y menos de 250 kcal por porción, Prot-On aporta proteínas con un alto valor biológico y vitaminas, así como los reconocidos beneficios de la avena integral.

Su base es la proteína de suero de leche, que es la de mayor valor biológico y aporta todos los aminoácidos necesarios por el cuerpo, además de aminoácidos ramificados, que favorecen la síntesis proteica, la ganancia de músculo y evita el catabolismo de los tejidos (pérdida de masa muscular).

La avena integral en tanto, es un alimento rico en nutrientes: proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, etc. Cuando se consume produce una sensación de saciedad, lo cual disminuye la ingesta de
calorías, ayudando en las dietas de adelgazamiento.

Su alto contenido en fibra la hace especialmente indicada para quienes tengan problemas de colesterol, ya que ayuda a reducir sus niveles. De la misma manera, este alto contenido de fibra mejora el tránsito intestinal y la digestión.

Prot-On viene en una presentación en polvo en botella Shake & Go de 250ml, sólo se necesita llenar de agua o leche descremada y agitar para consumirlo, lo que facilita su transporte y preparación en cualquier lugar, siendo ideal para llevarlo a la oficina, el parque o la playa, ya que es liviano, práctico y versátil.

Se puede encontrar en sabores chocolate y cookies & cream, a un valor de $1.690 c/u. La recomendación es consumir uno o dos al día, antes o durante las comidas fuertes, y mantener una alimentación equilibrada, con más proteínas y evitando carbohidratos, el azúcar, las grasas  y las bebidas alcohólicas.

Prot-On es un producto de KPW, empresa nacional orientada a la búsqueda y desarrollo de alimentos funcionales y complementos alimentarios. Los productos KPW contienen ingredientes de efectividad comprobada los que son incorporados en diversas presentaciones en una forma original y adecuada para satisfacer las necesidades y exigencias de personas que buscan productos novedosos y de calidad nutricional garantizada.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *