IV versión de Expovino y Gastronomia 2016 en Valparaiso

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 1.15.16Los días  viernes 29  y el sábado 30 de enero entre las 19:00 y 23:00 horas, se realizará en Paseo Yugoslavo, Cerro Alegre, Valparaíso, “ExpoVino y Gastronomía 2016”. Evento organizado por la productora del mismo nombre en alianza con Asociación Gremial “Disfruta Valparaíso”, Ilustre Municipalidad de Valparaíso y Museo Baburizza, que nuevamente se integra a este evento abriendo sus puertas al museo de manera gratuita al público asistente y que tendrá en su Cuarta Versión, más de 50 stand y espera reunir este año a más de 3000 visitantes.

El lanzamiento oficial se realizará el día viernes 29 de enero a las 19:00 horas y contará con la presencia del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro Muñoz, y autoridades locales, quienes darán el vamos a esta entretenida iniciativa que tendrá  una variada muestra de viñas, presentación de show musicales, catas de vino,  calugas y cerveza, degustaciones de restoranes porteños y stand de productos gourmet y orgánicos de la zona.

Entre las marcas presentes se encuentra las viñas, Tinta Tinto, La Recova, Bisquertt, El Sobrante, Casa Roca, Catrala, Valdivieso, Apaltagua, Santa Rita y Carmen y el espumante La Francesa, cerveza Altamira, productos gourmet, Le Septieme, calugas Va Dolci, Salmon Yahgan,  Mercadito Alegre, La Quesería, Maretti, Signore Di Mario, Agua Manantial y los restoranes La Colombina, Alegretto, Rainbow Sushi, Burro Chingon, Fauna, El Internado, Taller Café y Bufo Comby. Además de Cocina Mar, Valparaiso Map, Disfruta Valparaiso, La Cav y los hoteles Palacio Astoreca y Verso Hotel.

Durante los dos días se realizará la entretenida charla, “El placer del vino”, dictada por el destacado ingeniero agrónomo y enólogo de la Universidad Católica, Hernán Errazuriz, quien nos deleitará con sus conocimientos sobre las cepas del valle de Casablanca, 10º capital mundial del vino.

El objetivo de esta actividad es potenciar el desarrollo turistico y cultural de Valparaiso y ser un aporte en el valor histórico y patrimonial de nuestra querida ciudad  porteña mostrando y dando a conocer importantes una amplia y variada muestra de expositores  de la alta gastronomía porteña, las mejores viñas del país, tiendas gourmet.

El valor de la entrada es de $10.000 e incluye una copa de degustación y se pueden adquirir en: http://www.atrapalo.cl/entradas/iv-version-expovino-gastronomia-2016_e302879/ con un 15% de descuento.

Más información: www.expovinoygastronomia.cl  y www.disfrutavalparaiso.com

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *