Migo invita a plasmar los recuerdos del verano en nuesvos formatos fotográficos vintage

Captura de pantalla 2016-01-20 a la(s) 15.49.58Bajo el lema “Vuelve al papel”, Migo es una seductora propuesta para los entusiastas de la fotografía y los nostálgicos de los formatos vintage.

Con 3 años de existencia, es un innovador y amigable laboratorio tradicional (de química y papel fotosensible en minilab), ubicado en un barrio residencial de Providencia, que busca reactivar las imágenes en papel, de la mano con el crecimiento de la fotografía digital. Además cuenta con una tienda en el Drugstore, que seduce todos los sentidos con su diseño fresco, transparente y flexible, valores que identifican a Migo.

El verano es una época que convoca a plasmar recuerdos y Migo ofrece simples pero muy atractivas ideas, que sin duda alegrarán todos los espacios. Destacan los “Woodies”, fotos montadas en maderas de 10×10;
los ochenteros bastidores o enmarcados “tipo poster”; imanes,  Fotos en Paspartú con Marco y álbumes; todos realizados con mucho cariño y un servicio cercano. Además responden a todas las necesidades fotográficas, desde revelar un rollo, hasta imprimir las fotos de Instagram; e incluso se pueden realizar pedidos desde regiones!

Eso no es todo, ya que además es una tienda con productos que sin duda reactivarán la motivación por “volver al papel”, tales como rollos fotográficos, bolsos y correas, y por supuesto un seductor portafolio de cámaras “Lomo”, reina de las fotos análogas y las muy de moda cámaras instantáneas (Polaroid, Fuji y Lomography).

“Queremos convocar a unir las antiguas y nuevas tendencias de la fotografía, siempre pensando en que las imágenes plasman vivencias y alegrías que no queremos olvidar. El verano es una época muy especial y repleta de momentos únicos que muchos registramos en fotos digitales en nuestros smartphones. La invitación es a llevar esos recuerdos al papel, con entretenidos formatos, muchos con estilo vintage”, explica Cristóbal Valdés , fundador de Migo

El laboratorio Migo está ubicado en Las Azucenas 2997, Providencia, y cuenta con un cicletero; teléfono + 56 2 27234064 y mail a contacto@migo.cl. La tienda está en Galería Drugstore, Av. Providencia 2124, Local 01 en el subterráneo.

Los horarios son de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30. Para quienes quieren regalar un recuerdo para San Valentín, realizar los pedidos durante la última semana de enero.

www.migo.cl/ Instagram y Facebook @migolab #vuelvealpapel

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *