Panorama gratuito: Shibori el color y la cultura de Japón en un taller inolvidable

Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 11.58.22Llena tú verano de color y diseños con un taller de shibori, a manos de la diseñadora y artista textil Beatrice Klotz. Este encuentro con la creatividad es organizado por Anilinas Montblanc en contexto de la exposición “Samurái, armaduras de Japón” del Centro Cultural La Moneda, CCLM.

Durante los domingos del 17, 24, 31 de enero y 7 de febrero, inspírate en la cultura japonesa y aprende una de sus técnicas de teñido más ancestrales de la sociedad del sol naciente. El shibori es una técnica japonesa de reserva, que permite realizar diseños y efectos en telas y prendas con una amplia gama de colores.

Bajo la expertise de la destacada artista textil Beatrice Klotz podrás elaborar tus propios efectos y estampados en telas, inspiradas en la última muestra del centro cultural.

Esta actividad es gratuita, con previa inscripción, y se realizará los domingos del 17, 24 y 31 de enero y 7 de febrero de 2016. La cita es de 11:00 a 14:00 horas en el Espacio Activo, nivel -3.

¡Cupos limitados! ¡Te esperamos! Inscripciones en extension@centroculturallamoneda.cl. Además, desde marzo 2016 no te pierdas los talleres creativos que Anilinas Montblanc realiza en su Espacio Taller. Revisa nuestras actividades del mes en www.montblanc.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *