MIM y Buin Zoo lanzan promoción veraniega

Captura de pantalla 2016-01-14 a la(s) 17.37.43Este verano los amantes de la ciencia entretenida y de las aventuras salvajes podrán acceder a una llamativa e inédita promoción. Se trata del “Pack Verano”, que consiste en precios rebajados comprando este combo de entradas para visitar el Museo Interactivo Mirador (MIM) y el Buin Zoo, las cuales pueden ser utilizadas a partir de mañana 15 de enero y hasta el 31 de marzo. Un detalle importante a mencionar es que estos tickets pueden ser usados en días distintos entre estas fechas, por lo tanto las familias no están obligadas a visitar ambas instituciones en la misma jornada.

De esta manera, los tickets tanto de niños como de adultos para visitar ambos panoramas clásicos en vacaciones, estarán a una tarifa preferencial de $6.900 y $9.300, respectivamente. Estos valores implican un ahorro para el visitante de 15% en el caso de los niños y 20% en el caso de los adultos comprando este nuevo “Pack Verano”.

Durante el período estival, el MIM tiene varias novedades, como las nuevas estaciones sonoras del Jardín Musical y una renovada escultura cinética “Los Penetrables”, ambos ubicados en el parque;  los talleres científicos “Micromundo” y “Luz, química y acción”, y la nueva Sala de Arte y Ciencia, con 15 módulos que despiertan al artista y al científico que todos llevan dentro.

Por otro lado, Buin Zoo estrena un safari australiano donde podrán conocer de cerca y sin barreras a canguros, emúes y loris; además de los más de 2.000 animales de sobre 200 especies distintas que lo transforman en el zoológico más grande e importante de Chile.

Este ticket doble, que es adquirido en las boleterías del MIM y el Buin Zoo, da derecho a visitar una vez ambos recintos.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *