Siegel Wines sorprende este verano con refrescantes blancos

Captura de pantalla 2016-01-07 a la(s) 17.30.46Siegel Family Wines, la tercera Viña chilena más premiada, que refleja la tradición familiar y calidad que entrega el terroir del Valle de Colchagua,  recomienda para esta temporada suaves y aromáticos vinos, ideales para disfrutar en estas tardes de calor.

En general frescos con notas  fructosas, típicas de cada variedad son perfectos para el acompañamiento de  aperitivos o bien para acompañar platos frescos como ensaladas, pescados y mariscos. Dentro de la gama de blancos que Siegel recomienda se pueden encontrar: Crucero Collection Sauvignon Blanc 2015, Special Reserve Chardonnay 2015, Special Reserve Viognier 2015 y Special Reserve- Sauvignon  blanc 2015  provenientes desde el Valle de Curicó, Colchagua y Leyda.

Crucero Collection- Sauvignon Blanc 2015
Directamente desde el Valle de Curicó, este Sauvignon Blanc tiene un color amarillo pálido. En nariz se presenta intenso con notas cítricas, frutas tropicales y hierbas. En paladar es equilibrado, con una grata acidez y persistente final. Ideal para maridar con aperitivos como mariscos, pescados y pastas.

Special Reserve Chardonnay 2015
Este Chardonnay viene desde el Valle de Colchagua. Se presenta con un color amarillo, en nariz es complejo, con aromas cítricos y algunas notas  de frutas tropicales y  con suaves notas de maderas. En el paladar es equilibrado, de buena acidez y excelente final. Special Reserve Chardonnay es perfecto para maridar con pescados como la tilapia, salmón y carnes blancas.

Special Reserve Sauvignon Blanc 2015
Desde el Valle Leyda, presenta de un color verde pálido,  en nariz es intenso con agradables notas a  pomelo, peras y hierbas finas. En paladar es equilibrado, persistente y con una excelente acidez. Lo puedes acompañar de exquisitos mariscos, pescados magros o sushi.

Special Reserve Viognier 2015
Un delicado vino del Valle de Colchagua, 100% de esta versátil variedad blanca. Este Viognier en  nariz es intenso con notas a durazno blanco, pomelo y leves toques florales. En el paladar es equilibrado, persistente y con una excelente acidez, ideal para acompañar con pescados grasos con salsa o comida thai.

Todos los vinos los puedes encontrar en todos los jumbos, tiendas especializadas, restoranes y Hoteles a un valor desde los $3.500 a $5.990.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *