Nueva versión de SECURITY MOVIETOUR, el ciclo de cine itinerante más grande de Chile

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 13.26.29El verano ya no es sólo sinónimo de vacaciones y playa, sino que también del arribo del principal ciclo de cine itinerante de Chile: el Security Movietour. En su versión 2016, este importante espectáculo cultural reunirá a miles de veraneantes en torno a los principales estrenos del año pasado, tales como Intensamente, El Libro de la Vida, Annie y Grandes Héroes.

Este evento gratuito, organizado por el Grupo Security, celebra su undécima versión en un recorrido que comienza el 20 de enero hasta el 26 de febrero, en los balnearios de Cachagua, Zapallar, Marbella, Puerto Varas, Pucón, Las Tacas, Puerto Velero, Santo Domingo y Las Brisas.

Este año el Security Movietour amplió su cobertura geográfica desde la IV hasta la X Región, al incluir por primera vez a Puerto Varas y Pucón en su programación.

Las funciones se realizarán a las 21.00 hrs. en espacios abiertos, especialmente acondicionados para brindar una grata experiencia a las cientos de familias, como si estuvieran en una sala de cine. Un encuentro que quiebra la monotonía del verano, asegurando muchas risas, sorpresas, premios y diversión para todas las edades.

La nueva versión del Security Movietour da cuenta de la consolidación de este tradicional ciclo fílmico, como uno de los panoramas más importantes de la temporada.

La información para conocer la cartelera y detalles de los distintos balnearios, está disponible en Security.cl y en el Facebook de la compañía.

Fechas y locaciones:

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 13.23.51

*Previa inscripción en marketingcorporativo@gruposecurity.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *