Manu Da Banda parte 2016 con show de cámara

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 23.00.50Tras cerrar con gran éxito un genial 2015, que los tuvo en Lollapalooza Chile, lanzando su nuevo disco Travesía Elefante y participando del show de cierre de la Teletón en un repleto Estadio Nacional; Manu Da Banda inicia su 2016 con una apuesta totalmente diferente: Manu Da Banda de Cámara.

“Vamos a presentar un espectáculo  en donde fusionaremos toda nuestra energía y onda playera, con la elegancia y delicadeza de una orquesta de cámara”, dice Manuel Prieto, líder de la agrupación que fusiona diversos sonidos del mundo como cumbia, reggae, salsa y ska.

La cita es el martes 12 de enero a las 21 hrs., en la Sala SCD de Bellavista. Allí se presentará una inédita versión de los éxitos que reúne su última placa, producida por Misha y Andrés Celis y que cuenta con la participación de destacados artistas nacionales como Francisca Valenzuela y Joe Vasconcellos. “Estoy muy contento de haber contado con la generosidad de estos grandes de la música  que unieron su sello a nuestra propuesta”.

Con reconocidos temas  como Mala, La Terminal o Te cacharon, el conjunto muestra los frutos de dos años de viaje y otros dos de asentamiento para consolidar el sonido y propuesta que los ha tenido tocando en Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Tailandia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, España y Senegal, además de reconocidos escenarios como FIIS, Mysteryland, Wanderlust, Gustock y Selvámonos, en la selva de Perú. “Esta apuesta es nuestra identidad musical que encontramos sin querer buscarla. Lo que llamamos nuestro sonido emigrante”, concluye.

DONDE: SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Barrio Bellavista
CUANDO: Ma 12 Ene, 21 h,
CUANTO: Gral. $5.000.  Preventa y estudiantes $4.000.

 

Bangkok https://www.youtube.com/watch?v=buZDMVV6J6Y
Te cacharon https://www.youtube.com/watch?v=eDG00HaVj7Y

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *