Sé parte del Flashmob más grande y colorido del Puerto, bailando el Zorba Griego.

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 23.07.28Para festejar el inicio de una nueva edición del Festival Puerto de Colores y sus 15 años de magia en la ciudad de Valparaíso,  y para iniciar el año en que Fundación Mustakis cumple 20 años desde que inició sus acciones, junto a Duoc UC invitan a la ciudadanía a comenzar el año con energía y movimiento siendo parte del Flashmob más grande y colorido del Puerto, en el cual bailaremos el Zorba Griego.

La invitación es a colmar el 8 de enero desde las 13:00 horas la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso, y así vivir una experiencia única a través de la coreografía que se realizará en el casco histórico de la ciudad y donde los transeúntes pueden unirse espontáneamente para formar algo maravilloso.

El Festival Puerto de Colores, que se llevará a cabo entre el 8 y 23 de enero, ofrece gratuidad en todas sus iniciativas y su parrilla programática incluye espectáculos para todas las edades, teniendo como escenarios el mar, el plano y los cerros porteños. Llevará a la comunidad shows teatrales, musicales, eventos
gastronómicos, cuenta cuentos, pichangas, desfile de modas, exposiciones, concursos fotográficos, recreación de épocas, teatro de bolsillo en los ascensores del Puerto, trekking culturales, conciertos de bahía, entre otros.

Si no sabes los pasos de este típico baile helénico, no te preocupes porque puedes aprenderlos y ensayarlos en el siguiente video:

                                                                                                  

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *