Tommy Beans llegó a Lo Barnechea: regalará 1.000 burritosen apertura de nuevo local sostenible y pet friendly

Este martes 07 de octubre, Lo Barnechea dará la bienvenida a la primera tienda Tommy Beans en la comuna. La marca, que forma parte del holding chileno G&N Brands y se posiciona como la cadena de burritos, tacos y bowls más exitosa del país, ofrecerá a sus clientes una experiencia sostenible desde el ingreso hasta la atención con la incorporación de elementos ecológicos y accesibles.

Para celebrar este acontecimiento, los especialistas en preparaciones al estilo tex-mex
regalarán mil burritos a los primeros comensales que lleguen hasta este viernes 10 de
octubre a conocer el lugar ubicado en plena Avenida La Dehesa, a lo que se sumarán
promociones exclusivas, dinámicas entretenidas para ganar cupones de descuento y el
ofrecimiento de delivery gratuito vía aplicaciones de reparto por tiempo limitado.

La sustentabilidad será uno de los focos del nuevo local Tommy Beans, pues siguiendo
los lineamientos de arquitectura sostenible de G&N Brands, incorporará cubiertas
elaboradas con 170 kilos de desechos plásticos reciclados, equivalente a 8.450 bandejas
de plumavit (EPS). Una innovación que combina diseño y funcionalidad, y que fue
desarrollada por la empresa chilena Kafkana en material NIMBUS de 20 mm de espesor.

Además, la tienda incluirá soluciones eficientes para la gestión de residuos, permitiendo
que el aceite vegetal consumido en el local sea retirado y reciclado por Rendering,
empresa que contribuye a dar una nueva vida a este elemento para la producción de
biocombustibles.

En esta misma línea, el local optó por reutilizar los equipos de aire acondicionado,
extractores de olores y parte del mobiliario de la administración anterior, con el fin de darle una segunda vida a este equipamiento. A esto se suma la fabricación de bandejas con materiales reciclados, diseño de packaging con baja huella de carbono, iluminación 100% LED y tótems de atención autoservicio, reafirmando el compromiso del holding con la innovación, la mejora continua y su interés por disminuir su impacto al medioambiente.

Atila Noronha, CEO de G&N Brands, destacó la importancia de ofrecer una experiencia
gastronómica más sustentable y saludable a la comunidad. “A nivel país, Tommy Beans
ha crecido más de un 11% respecto al último año, lo que refleja la inclinación de los
consumidores para escoger alimentos originales y saludables. Esta apertura también
creará 15 nuevos puestos de trabajo, mantendrá alianzas con propósito y fortalecerá
nuestro objetivo de promover prácticas más amigables con el medioambiente”, comentó.

¡Comenta en Facebook!