Dos marcas poderosas se fusionan anunciando una alianza para desarrollar nuevas versiones de los productos clásicos favoritos de los chilenos, combinando experiencia, creatividad, innovación y mucho sabor
La fusión da paso a una edición limitada que reimagina los icónicos de NotCo, NotMayo & NotChicken Nuggets, combinando todo el sabor intenso de Doritos, el picante de Flaming Hot, la creatividad disruptiva de NotCo y el sello inconfundible de Pepsico.
Los primeros lanzamientos: NotMayo Doritos, una mayo plant-based con sabor a Doritos Queso que reveinversiona la clásica salsa del bajón con la ciencia de NotCo y el crunch mental de Doritos. Y NotChicken Nuggets Flamin’ Hot, nuggets 100% plant-based con el picor icónico de Doritos Flaming Hot; una combinación brutal entre indulgencia y fuego.
Este acuerdo reúne lo mejor de ambos mundos: la experiencia y grandes marcas de PepsiCo con la agilidad y capacidad de innovación de NotCo, impulsada por su plataforma de inteligencia artificial, Giuseppe. El objetivo es claro: ofrecer nuevos productos ricos, con los sabores de los clásicos más queridos, plant based y desarrollados en tiempo récord.
“PepsiCo es un líder mundial. Lo que hacen, lo hacen extremadamente bien, incluyendo la elección de sus aliados. En NotCo nos encontramos con una empresa a la que le gusta la velocidad tanto como a nosotros. Que se arrojan a la innovación, a la disrupción, con cero miedo de hacer cosas nuevas. Eso ha sido clave en esta dinámica”, agregó Matías Muchnick, CEO de NotCo.
Giuseppe, la IA desarrollada por NotCo, permite crear productos en poco tiempo, manteniendo altos estándares de calidad y sabor. “Giussepe nos permite hacer lo impensado en tiempo récord. Las colaboraciones de marca, sobre todo ahora con PepsiCo, nos dan la oportunidad de hacer las cosas mejor, más rápido, más ricas y con un impacto positivo”, agregó Muchnick.
Asimismo, Benjamín Herrera, director de Marketing de PepsiCo Cono Sur, agregó que: “Doritos es una de las marcas más queridas por los consumidores chilenos, no solo por su sabor distintivo, sino también por su personalidad auténtica y atrevida. Esta alianza busca reflejar ese espíritu irreverente que caracteriza a la marca, conectando con quienes se atreven a ir más allá de lo establecido. Queremos seguir sorprendiendo con propuestas que representen su identidad y fortalezcan el vínculo emocional con Doritos. Que los represente a ellos, nuestros consumidores y a la marca”.
Esta colaboración entre PepsiCo y NotCo reafirma el compromiso compartido de ambas compañías por transformar la industria alimentaria, integrando tecnología innovadora, trabajo conjunto y propuestas de sabor diferenciadas. Este nuevo paso en conjunto con PepsiCo reafirma la apuesta de NotCo por cambiar la industria alimentaria desde adentro, combinando tecnología, colaboración y mucho sabor.